"Nos han hecho brujería": hijo de la mamá de 'Los Patojos' dio detalles sobre la muerte

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-08-27 07:20:36

El joven grabó un video llegando a la casa donde estaba el cuerpo sin vida de la señora Jenny Ariza, quien fue encontrada por su esposo en la vivienda.

Las redes sociales en Colombia se estremecieron este lunes 26 de agosto con la noticia de la muerte de la mamá de ‘Los Patojos’, una familia campesina de ‘influencers’ que se dedica hacer contenido de humor sobre el campo en el departamento de Santander, donde residen. 

(Vea también: “Un nuevo comienzo”: último mensaje que publicó la mamá de ‘Los Patojos’ antes de morir)

La mujer fue hallada sin vida en su vivienda y, según informa Blu Radio, el esposo fue el que la encontró colgada de una viga. Además, las autoridades habrían encontrado un cuaderno en la escena de la muerte que ella dejó explicando lo sucedido. 

La noticia se conoció en la tarde de este lunes 26 de agosto, cuando uno de los hijos de la señora Jenny Ariza, transmitió en vivo cuando se iba trasladando a la vivienda y contó detalles de lo que pasó. 

“Querida familia, no sé qué pasó con mi mamá, apareció muerta, me acaban de llamar a decirme que mi mamá se murió, no sabemos cómo, no sé qué le hicieron, me acabó de llamar mi hermano a decirme que murió, porqué, ayer estábamos grabando lo más de bien y hoy no está”, señaló.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores fue lo que contó sobre lo que han tenido que pasar en los últimos años, pues la familia al parecer venía sufriendo algunos problemas debido a su éxito en redes sociales. 

“Este es el rostro de un hijo destruido, no tengo fuerzas para grabar esto, hemos pasado por mucho de verdad. Nos han hecho brujería, nos han quitado, nos han puesto, pero este es un golpe ya muy duro. Dame fuerzas para no derrumbarme”, indicó el joven.

‘Los Patojos Humor’ es una familia campesina de Santander y ganaron popularidad desde la pandemia. En Facebook tienen más de 874.000 seguidores; en YouTube, 81.700; y en TikTok, más de 718.600 seguidores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Bogotá

"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas

Sigue leyendo