Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por un beso de Marilyn Oquendo y Juan David Aldana, que murió este jueves en un accidente en Bogotá, el año pasado se especuló que tenían una relación.
En ese momento, el actor, modelo y deportista aclaró en ‘La movida’ que lo que tuvieron fue un “rollito chiquito”, que no continuó porque “hubo varios factores que hicieron que las cosas no funcionaran”.
La ‘influenciadora’ y cantante, por su parte, confesó en el programa que Juan David le gustaba, y que todo empezó cuando ambos participaron en ‘Reto 4 elementos’, pero nunca tuvieron un noviazgo, aunque un día, al ver que ella le dio un beso a otra persona, “le dieron demasiados celos y me hizo un ‘show'”, contó.
Pese a no haber sido pareja, Marilyn siempre sintió un cariño especial por él y esta semana, luego de su muerte, le dedicó un sentido mensaje en el que lamentó su fallecimiento, al tiempo que reveló una de sus últimas conversaciones virtuales.
El chat es del 31 de diciembre y ahí Juan David la llama “amorcito” y ella le dice “bebé mío”. Cada uno se alegra por las cosas buenas que le están pasando al otro, y él, además, le expresa a Marilyn que extraña verla y su energía.
“Sigue siendo esa persona especial y radiante. Que esa luz nadie te la apague”, agregó el modelo en la charla, a lo que la ‘influencer’ respondió con un “tan lindo”.
Aquí dejamos las historias de Instagram que Marilyn ‘posteó’ luego de la muerte de Juan David; aparte de los chats están los mensajes con los que le dijo adiós, destacando algunas de sus cualidades y expresándole: “Te fuiste muy rápido 💔”.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo