Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un video de Facebook muestra que el joven de solo 23 años tuvo un accidente fatal en el deprimido de la calle 100 con carrera 15 de Bogotá la noche del jueves.
En las imágenes se ve el cuerpo del modelo ya sin signos vitales junto a una moto Kawasaki de placa EFZZ53E con la que Aldana ya había posado en sus redes sociales:
Aunque hay una ambulancia y paramédicos en el lugar, ya ni siquiera intentan prestarle primeros auxilios.
Además, se escucha que una mujer dice que venía detrás de él, que “venía demasiado rápido” y que vio cómo impactaba uno de los muros de los túneles de ese sector.
Los más guapos de ‘Reto 4 elementos’, según Angélica Blandón y Gabriel Valenzuela |
La empresa que representaba al también exparticipante del reality ‘Guerreros Colombia’ confirmó el hecho y lamentó su deceso:
Así se presentaba Aldana en el programa del canal RCN, en el cual llegó a estar entre los 4 últimos participantes y peleó por un cupo a la gran final con Sebastián Vega, que terminó siendo el ganador:
Pulzo se abstiene de publicar el video de Facebook en el que se registraba el accidente por la crudeza de las imágenes.
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo