Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Andrés Restrepo partió físicamente el pasado 23 de enero mientras su papá continuaba batallando desde la UCI de una clínica en Medellín.
En horas del mediodía de este domingo se conoció la lamentable muerte del actor colombiano Fabio Restrepo, quien desde el pasado mes de diciembre se encontraba luchando contra el coronavirus al interior de la clínica del Sagrado Corazón de Medellín.
El fallecimiento del artista que participó en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, entre otras, se produjo 21 días después de la partida física de su hijo, Andrés Restrepo de 35 años.
En su momento, Yeison Henao, familiar del también actor y productor, fue quien hizo el triste anunció a través de sus redes sociales. “Productor independiente talentoso, primo mío, que muere por la COVID-19, Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío”, indicó.
El joven fue hospitalizado el pasado 13 de enero tras contagiarse con el virus de la COVID-19 al igual que su papá, quien para ese momento ya se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ocho días después del fallecimiento de Andrés Restrepo, su papá, quien mostraba algunos síntomas de mejoría, recurrió a sus redes sociales para despedirse de él con unas sentidas palabras.
El actor publicó varias historias con fotos de su hijo, y una de ellas la acompañó con el siguiente mensaje: “Hijo, nos veremos en presencia del eterno, es solo cuestión de tiempo”.
Fabio Restrepo había presentado complicaciones, ya que era una persona diabética e hipertensa, además, tras contagiarse se vio afectado por una bacteria y desarrolló una neumonía avanzada.
Sigue leyendo