‘Suso’ pidió ayuda para editar foto con Jessica Cediel y le realzaron hasta la monoceja
La solicitud a sus seguidores la hizo el humorista por medio de un post de Twitter, que incluía la instantánea original en la que se coló ‘Don Jediondo’.
Justo por eso, ‘Suso’ quería hacerle una modificación a la imagen; ya que deseaba quedar solo con la presentadora, según escribió en su publicación.
“¿Quién edita la foto pa’ que solo quedemos @jessicacediel y yo?”; escribió el comediante en su post, junto a emoticones de caritas llorando de la risa.
Fue entonces cuando varios tuiteros quisieron mostrar su creatividad y empezaron con la labor.
Y aunque un par sí le hizo el favor a ‘Suso’, como él lo quería, otros prefirieron hacer montajes y, además de realzarle la monoceja, en unas tomas hasta le cambiaron a Jessica por un hombre, mientras en otras a él lo intercambiaron de posición con ‘Don Jediondo’.
Así se puede ver en los siguientes trinos que compartimos luego de la fotografía original, captada en el set de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’:
Entre quienes sí lograron dejar a ‘Suso’ solo con Jessica, hubo algunos que le cambiaron hasta el fondo a la postal, para que los famosos aparecieran en sitios como la Torre Eiffel.
Aquí dejamos esas otras publicaciones, en las que sí ayudaron al humorista, así fuera usando sencillos marcos:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo