“No han sido días buenos”: 'Mono' Zabaleta preocupó a sus seguidores con varios mensajes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

A través de las redes sociales, el artista ha recibido mensajes de motivación y fortaleza por parte de sus seguidores, quienes anhelan que pueda recuperarse.

Preocupados se encuentran los seguidores del cantante de música vallenata ‘Mono’ Zabaleta, luego de que revelara a través de sus redes sociales que no se encuentra bien en su estado de salud.

“Todo se lo debo a él. No han sido días buenos, pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió el artista en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía.

(Lea también: “Me volví loca”: Dayana Jaimes habla del momento en el que le pidió perdón a Rolando Ochoa)

En días pasados, a través de su cuenta de X, antes Twitter, dejó entrever que no estaba pasando por un buen momento. “La salud mental es muy jodida difícil de controlar. Ansiedad”, escribió Zabaleta. Ansiedad que puede mejorar con una buena técnica de respiración.

El Pilón se comunicó con personas cercanas al cantante vallenato y aseguraron que se encuentra recuperando de una intoxicación que sufrió tras consumir licor en una de sus presentaciones musicales el pasado fin de semana.

A través de las redes sociales, el artista ha recibido mensajes de motivación y fortaleza por parte de sus seguidores, quienes anhelan que pueda recuperarse y volver a los escenarios a contagiarlos con su alegría y buena música.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Sigue leyendo