Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
En su perfil de Instagram, la presentadora ya no aparece como miembro del programa, sino como figura pública; en Twitter también modificó su arroba.
La noticia del retiro de los presentadores del matutino, además, se la confirmó una fuente a Pulzo.
Las razones de sus retiros son desconocidas, por ahora, pero su último día de trabajo fue este miércoles, según la fuente.
La famosa llevaba casi 10 años en ‘Día a día’, donde compartió set con colegas como Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto.
La presentadora también dejaría el programa ‘Agenda en tacones’, de Blu Radio.
Pulzo se comunicó con Mónica para hablar del tema, pero no ha recibido respuesta.
Por su parte, Mauricio ha estado en ‘Día a día’ desde 2012; antes presentaba de lunes a viernes, pero en los últimos meses solo apareció en los ‘viernes locochones’.
Él, aunque se va de ese programa, sí seguiría ligado al canal por su papel de Asdrúbal en ‘Las muñecas de la mafia’, serie que aparentemente estrenará su segunda temporada este año.
A continuación, compartimos los pantallazos de la actual descripción que tiene Mónica en Instagram y de cómo se veía tiempo atrás. Ahí también se evidencia que la famosa cambió el arroba de su cuenta de Twitter: ya no es @monydiaadia, sino @MONYRODRIGUEZOF.
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo