Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Mónica Jaramillo, expresentadora de Noticias Caracol, difundió varios videos en sus historias de Instagram, en donde apareció junto a Luis Eduardo Valencia.
“De aniversario… 10 años”, escribió la ahora periodista de la revista Semana sobre una de las grabaciones, en donde enfocó a su pareja y él aprovechó la oportunidad para dejarle tiernos mimos sobre su cuello.
Mónica Jaramillo, que confesó que se enamoró del ciclismo por su guapo esposo, confesó hace algunos días que viajó junto a su familia a Indonesia, experiencia que había aplazado debido a la pandemia que aún aqueja al planeta.
Todo indica que la conductora de televisión y Luis Eduardo Valencia aprovecharon las paradisíacas vacaciones para celebrar su primera década como esposos y disfrutaron de una tarde en un lujoso resort, cerca Borobudur, una estupa budista.
Aquí, los videos en los que los tortolitos dejaron claro que están más enamorados que nunca; las grabaciones fueron replicadas por una cuenta de chismes.
Aquí, una fotografía de la pareja en la entrada de Borobudur:
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo