Modelo colombiana se defiende de extranjero que la acusa de estafa; ambos muestran pruebas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-15 12:02:35

Ella se hace llamar 'Tata Jil' en sus redes sociales y un hombre de Estados Unidos dice que ella lo "robó", mientras que ella se siente acosada por él.

Instagram fue la plataforma en la que cada uno expuso su punto de vista sobre esta situación que provocó mucha incomodidad entre la mujer y el extranjero luego de que sí pasaron unos días juntos.

(Vea acá: [Videos] A modelo paisa que aparece en video de Jhonny Rivera no le creen edad)

Extranjero denuncia supuesta estafa de modelo colombiana

En redes sociales se hace llamar @isslifestyle y recientemente la usó para contar lo que él sintió que fue una estafa y un “robo” por parte de Tatiana Jiménez, una bella modelo colombiana que tiene más de 160 mil seguidores.

Este hombre estadounidense asegura que fue novio de la mujer por seis meses y que ella le quitó más de 50 mil dólares, casi 200 millones de pesos colombianos. “Ella es una profesional en el robo de extranjeros aquí en Dubái, Miami, etc.”, escribió.

El extranjero, que para su denuncia usó un traductor virtual que es muy evidente, expresó que la colombiana “tiene múltiples hombres por todas partes y no dude en tomar dinero de todos ellos; publica regalos falsos en su página; juega con nuestro cerebro; muestra una imagen de ángel, ¡pero es muy, muy peligrosa!”.

Aunque dice que tiene muchas más pruebas, solo publicó unos videos en los que están viajando juntos, pero asegura que hay otro hombre que también sufrió lo mismo que él.

Según dijo, ‘Tata’ ocultó sus perfiles de redes sociales, pero el único que se le conoce solo está privado, más no ha desparecido de la red social. Esto es lo que publicó este hombre:

Modelo colombiana se defiende de acusaciones

En sus historias de Instagram, que fueron recogidas por una cuenta de chismes, la mujer dio su punto de vista y parar con ese desprestigio que estaban creando sobre su nombre.

Para ella, la situación es “una falta a la ética e integridad personal” porque las grabaciones que compartió este hombre fueron sin su “consentimiento” y en diferentes espacios personales. “Ese material fue utilizado para chantajearme”, expresó.

‘Tata’ dijo que la situación se ha salido de control porque, si bien no hay agresiones físicas el daño sicológico que está sufriendo no es correcto. “Llevo días de constante persecución y amenazas de su parte, escribiéndole mensajes a mi mamá y recalcando permanente su intención de pagarle dinero para él bajar el material que ya difundió en redes sociales y que amenaza con seguir subiendo”.

Y añadió: “Nunca pedí un peso. De hecho en muchas ocasiones rechacé… sus consignaciones, mascotas, viajes y su manera tan desesperada de recibirle algo, ¿Luego me acusa de estafadora?”.

Así como él dice tener pruebas, ella también mostró conversaciones en las que supuestamente habla con su mamá y hasta le rechazó un perro que le regaló.

Una de las referencias que tienen muchos colombianos sobre esta mujer es que hace unos meses se especuló que estaba saliendo con Mateo Carvajal, aunque eso nunca se concretó y él aseguró que eran solo amigos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Banco en Colombia anunció créditos con 0 % de interés; dicen a quiénes beneficiará

Bogotá

Fuerte trancón en el sur de Bogotá por muerte de motociclista en accidente vial

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

A la tarjeta de crédito de Nubank le encuentran desventaja y avisan a los usuarios

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Petro hizo temeraria advertencia ante supuesto golpe de Estado: "Enfrentarán al pueblo"

Nación

Temblor superior a 4 grados sacudió a Colombia este jueves; se sintió en varias ciudades

Sigue leyendo