Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este sábado 16 de noviembre desde la ciudad de México, 127 mujeres de todo el mundo compiten por la corona más importante del universo.
Este sábado, desde Ciudad de México, se elegirá a la sucesora de la nicaragüense Sheynnis Palacios. Si reside en Venezuela, Colombia o Costa Rica, podrá disfrutar de la gala final desde la comodidad de su hogar.
(Vea también: Cómo votar por Daniela Toloza en Miss Universo 2024; así puede apoyar a la colombiana)
Miss Universo 2024 contará con la participación de 127 concursantes, tras la retirada de Panamá del certamen. Entre ellas, destacan diez madres y Beatrice Njoya, de 40 años, originaria de Camerún y representante de Malta en esta edición.
La 73.ª edición de Miss Universo se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 8:00 p. m. (hora de Colombia) en el Centro de Eventos Arena Ciudad de México. Este recinto, inaugurado en 2012, tiene capacidad para 22.300 personas y está diseñado para albergar conciertos, eventos deportivos, circos, convenciones y más.
En Colombia, el evento será transmitido en exclusiva por el Canal RCN a partir de las 8:00 p. m. Los presentadores serán Sandra Bohórquez, Juliana Habib y Carlos Claro. En Estados Unidos y América Latina, Telemundo y Telemundo Internacional también ofrecerán la transmisión para los latinos.
El certamen de belleza estará disponible en varias plataformas de ‘streaming’:
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo