Millonario regalo Martín Elías Jr de viuda de Diomedes Díaz

Millonario regalo que le dio la viuda de Diomedes Díaz a Martín Elías Jr.: “Te quiero papi”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-07-06 21:18:21

El joven cantante viajó a Estados Unidos y se encontró con sus familiares, quienes lo recibieron con varios detalles de cuantioso valor.

Para nadie es un secreto que Martín Elías Jr. busca continuar con el legado del fallecido Martín Elías, su padre. Muchos pensaban que el hijo del cantante se iba a dedicar al deporte, pero en los últimos meses ha demostrado que la sangre de la dinastía Díaz sigue caliente.

(Vea también: Lina Tejeiro reapareció y despejó dudas sobre sus romances recientes: “Nada serio”)

Durante su reciente visita a Estados Unidos, Martín Elías Jr. también nieto de Diomedes Díaz, protagonizó un emotivo reencuentro con Consuelo Martínez, última esposa del ‘Cacique de La Junta’.

Lujoso detalle que le dieron a Martín Elías Jr.

La reunión, cargada de nostalgia y afecto, tuvo además un detalle que no pasó desapercibido: Consuelo le obsequió al joven artista una camisa con la imagen realista de su abuelo y un reloj Rolex adiamantado, valorado en 20.000 dólares.

“Mi gente estoy súper, supercontento. La ‘Consu’ me recibió con unos regalos hermosos aquí en Estados Unidos, mire: una camisa de mi abuelo, realista, y me regaló este relojito”, dijo el cantante.

El gesto fue interpretado como una muestra de cariño hacia Martín Jr., quien sigue los pasos musicales de su familia y ha expresado en varias ocasiones su orgullo por el legado que lleva en la sangre.

“Muchas gracias mi ‘Consu’”, añadió Martín, mientras que Consuelo Martínez le dejó claro que dicho obsequio sería el indicado para la portada del nuevo disco que estaría preparando el artista: “Te quiero papi, pal’ CD”, expuso Martínez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo