"Profundo dolor": Miguel Morales, afligido por muerte de uno de sus acordeoneros

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-06 16:24:53

El cantante de vallenato compartió un video dando un mensaje por la partida de uno de sus grandes músicos que lo acompañó en sus mejores años de carrera.

La muerte del acordeonero Víctor Reyes tiene conmocionados a los principales cantantes de vallenato en Colombia como lo son Silvestre Dangond, Miguel Morales, Elder Dayán, entre otros, quienes se han pronunciado sobre el repentino fallecimiento del músico santandereano a sus 58 años a causa de un cáncer de páncreas.

(Vea también: “Les pido oren, por favor”: último mensaje de acordeonero fallecido, amigo de Silvestre)

Reyes fue muy conocido por ser la dupla principal en la carrera de Miguel Morales, sobre todo en la década de los 80 y 90, cuando el papá de Kaleth Morales disfrutó de los mejores años de fama con grandes éxitos como ‘Acompáñame’, ‘Qué me puedas amar’, ‘La verdad de tu amor’, entre otros temas icónicos.

Sueño que le cumplió Silvestre Dangond a Víctor Reyes

El encargado de darle melodia a las canciones fue Víctor Reyes, quien pese a que se separó hace varios años de Morales, llevó por diferentes escenarios las canciones que ambos catapultaron al éxito e incluso el mismo Silvestre Dangond lo invitó a participar de un concierto masivo en el Movistar Arena, evento multitudinario al que hace un buen tiempo no asistía el acordeonero.

Miguel Morales se mostró muy afligido por la muerte de uno de sus músicos y dio un mensaje en sus redes sociales para lamentar su partida: “Con un profundo dolor en mi alma despido a quien fuese mi compañero y amigo durante muchos años. Víctor, Dios te acoja en su santo reino y le de mucha fortaleza a tu esposa, hijos y toda tu familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Morales (@miguelmorales_lavoz)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo