Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hace unos días se viralizaron unos videos en los que se observan a Miguel Mawad maltratando físicamente a la modelo cuando llegaban a su casa en Miami.
Aleska Génesis sigue dando de qué hablar luego del escándalo que protagonizó hace unas semanas cuando se filtraron imágenes de ella consultando a una bruja para hacerle un ‘amarre’ a su es exnovio, Nicky Jam.
(Vea también: Dan lista de más famosos a los que ex de Nicky Jam habría hecho supuesta brujería)
Si bien la venezolana admitió lo que había hecho y manifestó sentirse arrepentida, también aseguró que todo se trató de una trampa que le habían puesto su expareja Miguel Mawad y una amiga.
Luego, en redes sociales se divulgaron unos videos en los que se observa a Mawad agrediendo a la modelo y a los perros de ella, imágenes que fueron grabadas por una cámara de seguridad del lugar donde vivían cuando aún eran novios.
Miguel Mawad decidió responder algunas preguntas a través de su Instagram, afirmando que había atacado a la modelo por haberle sido infiel.
“Aprovechó para pedir disculpas públicamente. Lo que pasó esa noche estuvo fuera de lugar. Sí, fui yo el que la empujó”, inició expresando el empresario venezolano.
Luego, detalló que su violenta reacción contra Aleska Génesis se debió a que la descubrió teniendo un amorío con Maluma.
“Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome; me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma. Me llené de rencor. Ojo: no me estoy justificándome ni excusando, estuvo muy mal y pido perdón”, indicó.
Asimismo, indicó que la tía del cantante de música urbana, Yudi Arias, podría dar fe de lo que él estaba contando. “Hay videos y fotos de ese día donde yo la descubro siendo infiel”.
Las historias de Miguel Mawad fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram de @rechismes.
Además, reveló que conoce a Nicky Jam, y lo calificó de ser “un tipo súperserio, bien inteligente y ubicado”.
Y agregó: “A él no le pareció un chiste ni broma lo de la brujería como dice Aleska, solo que él no quiere meterse en esto”.
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Sigue leyendo