Economía
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante, nacida en Barbados, fue de las últimas en llegar a la alfombra roja del Met Gala. Estuvo allí con su actual pareja ASAP Rocky y se robó el 'show'.
No es una carga fácil estar en el Met Gala y nadie lo entiende a la perfección como Rihanna, una de las figuras más representativas de la moda.
Siempre se roba el ‘show’ al llegar a este evento, y en la versión de este 2021 no podía ser la excepción. Para la recaudación de fondos del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, lo sabía y se hizo esperar hasta el final de la noche.
Vea también: Kendall Jenner se luce con transparencia, y más artistas que la rompieron en el Met Gala
Ella, que en versiones anteriores llegó con una ‘gala papal’ en un vestido de John Galliano, apareció con un abrigo de Balenciaga y un sombrero que combinaba perfectamente. De negro total, ‘RiRi’ fue sinónimo de elegancia.
Diva absoluta, ella piso fuerte en la alfombra roja junto a su novio ASAP Rocky, que llevó consigo un abrigo inspirado en colchas, que fue diseñado por ERL.
Después de que la artista hizo su aparición, Twitter estalló de felicidad. Muchos se derritieron con su llegada y exaltaron su glamur. Otros confesaron que solo estaban esperando su llegada, mientras que varios se declararon súbditos de la ‘reina del Met Gala’.
Acá, algunas de las reacciones:
Sigue leyendo