Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
El reconocido libretista, creador de ‘Yo soy Betty, la fea’, falleció el 29 de enero de 2019 en Bogotá, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Su muerte, a los 58 años, tomó por sorpresa a todos sus allegado y especialmente a su esposa y madre de su último hijo, la actriz Maia Landaburu, que este miércoles le escribió un corto, pero emotivo mensaje.
“¡Seguiremos bailando más allá de estas estrellas que nos separan! Te amo”, expresó la artista en su publicación.
Ese ‘post’ lo acompañó la famosa de una fotografía donde ella justamente está bailando con Fernando.
“Estoy con el corazón arrugado”: ‘la Pupuchurra’ llora la muerte de uno de sus ángeles |
Las palabras de Maia han recibido decenas de comentarios de personas que le dicen que recuerdan “con mucho cariño” a Fernando.
A continuación, dejamos la publicación de la viuda del libretista, que lleva cientos de ‘me gusta’, entre ellos de los actores Emmanuel Esparza, Mario Ruiz, Juliana Galvis y Ana María Estupiñán.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo