Sentido mensaje de esposa de Falcao sobre su fallecido suegro, “el mejor del mundo”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Radamel García King murió el 3 de enero, en Santa Marta, luego de que se desmayara mientras jugaba tenis; el exfutbolista fue víctima de muerte súbita.

Desde entonces, su hijo el futbolista Radamel Falcao García Zárate, y su nuera, la cantante Lorelei Tarón, no se habían referido al fallecimiento y estaban alejados de Instagram, hasta este martes que ella le hizo una dedicatoria a su suegro.

Lorelei recordó que Radamel padre siempre la acogió como una hija y estuvo en los buenos y malos momentos de su relación con Falcao.

Abrazo con su abuela, uno de los momentos más duros para Falcao en sepelio de su padre

Asimismo, rememoró lo buen consejero que era ‘Rada’, como lo llamaba de cariño, y lo destacó como un gran suegro.

La cantante también señaló que extraña “demasiado” al padre de su esposo y que su “corazón está muy triste” por su partida, al tiempo que agradeció a quienes le han enviado mensajes de aliento a ella y a Falcao.

Todo esto lo expresó Lorelei junto a varias fotografías en las que Radamel aparece con ella, con su hijo y sus nietas.

Las 10 emotivas fotos con que Falcao recordó a su papá, 5 días después de su muerte

“Desde que llegué a la familia García, con tan solo 18 años, ‘Rada’ me hizo sentir como una hija. Él nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles […] Agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto… Jamás olvidaré sus consejos”, dice parte de la conmovedora publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo