Nación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
El mensaje de la presentadora de 'Muy buenos días' (programa que RCN dejará de emitir) a su amiga de 'Día a día' fue publicado este jueves.
Todo está relacionado con el nacimiento de Violetta, la segunda hija de Carolina Soto, en la mañana de este 23 de agosto, y fue una felicitación de Laura, que ella acompañó de una fotos al lado su amiga y otras dos de ellas con sus primogénitos, Helena y Valentino, respectivamente.
Sin embargo, algunos usuarios de la red social no entendieron el por qué la presentadora de ‘Muy buenos días’ escribió en la descripción de la imagen “bienvenida Violetta, pronto estaremos así como en las fotos, pero 6”.
La razón del 6 es que en 2016 las dos anunciaron su primer embarazo: Helena la hija de Laura nació en noviembre 30, casi un mes y medio antes de que llegara el niño de Carolina, el 12 de enero. Desde entonces, ellas y sus hijos han compartido desde tardes de onces y cumpleaños hasta vacaciones.
Ahora, volvería a pasar algo similar, Laura tuvo a su segundo hijo Nicolás hace un mes, mientras la segunda bebé de Carolina nació este 23 de agosto. Por eso, la presentadora de ‘Muy buenos días’ expresa que sus encuentros ya no serán de 4, sino de 6.
“Dios te ama mi @caritosotooficial eres afortunada, ¿y sabes por qué? ¡Porque eres buena , en todo! Buena hija, buena hermana, buena esposa, buena mamá, y para mí , la mejor amiga del mundo. ¡Te adoramos!”, añadió Laura en su mensaje a Carolina.
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Sigue leyendo