Sentido mensaje a Fabiola Calle, grave por COVID-19, de actriz que la interpretó en TV

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Yuri Vargas no ocultó su tristeza por el complicado momento que pasa la integrante del dúo Las hermanitas Calle, y le envió buena energía desde la distancia.

Lo hizo en un video publicado en Noticias Caracol, donde también le dedicó unas palabras de aliento a la familia de la cantante, de la cual se supo que estaba en coma inducido, y que su estado de salud era delicado, por una declaración de su hermana Solangel Calle.

“Hola, mi Fabiolita. Quiero enviarte este mensaje para ti y para tu familia, quiero enviarles un abrazo con mucho amor, a distancia, con la energía más positiva de todas”, fue lo primero que expresó Yuri, y agregó:

“Quiero decirte que estás en mis oraciones, que te quiero mucho, y tú lo sabes, y que vas a salir de esta, mujer valiente, hermosa, berraca… Que con su voz ha hecho que todos vibremos y que nuestros corazones vibren. Gracias, mi Fabiolita; sé que te vas a mejorar y vamos a poder compartir”.

Además de la actriz que hizo de Fabiola en la bionovela de las Hermanitas Calle, emitida por primera vez en 2015 por Caracol Televisión, colegas de la cantante también se unieron en cadena de oración por ella.

Así lo expresaron ‘Charrito Negro’ y Luis Alberto Posada en grabaciones transmitidas en Noticias Caracol, mientras que las de Jair Santrich, ‘Las jefas del despecho’ y Francy aparecieron en el informativo de RCN.

“Espero con todo mi corazón que salgas de esta prueba tan dura que te ha puesto la vida. […] Estamos orando por ti, te quiero muchísimo”, aseguró la última intérprete.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Sigue leyendo