Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ginneth Fuentes conmemoró la memoria del fallecido presentador con un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto con él.
Fuentes recordó que este sábado su esposo Jota Mario Valencia cumple un año de fallecido, luego de padecer una isquemia cerebral que se le convirtió en una hemorragia.
En su mensaje, la viuda le escribe directamente al presentador recordándole que, a pesar de que ya no está físicamente con ella, lo siente y lo tiene presente desde el día que partió, hace exactamente un año.
“Me has enseñado que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física… que no solo las manos pueden acariciar… que no solo se necesita la boca para besar… que el cariño se traduce no solo en la mirada o en el gesto… que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión… Tú me has enseñado que dejar volar la imaginación no es solo para los niños…”, escribió la esposa de Valencia.
La viuda asegura que desde que su marido murió no ha dejado de pensar en él, y tiene la certeza que así será hasta el día de su reencuentro.
Además, Fuentes le dedica una tierna canción, ‘Un besito más’ de Jesse & Joy, que musicaliza una de sus historias de Instagram, donde aparece una foto de ellos dos abrazados.
La publicación fue comentada por amigos de la pareja que también conmemoraron la memoria de Jota Mario Valencia.
A continuación el mensaje completo:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo