Mensaje de Catherine Siachoque sobre su joven hermano, que murió hace 12 días

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

En el texto, publicado en Instagram, la actriz destacó las cualidades de Juan, quien se habría quitado la vida el 29 de marzo, según algunos medios judiciales.

La artista no se refirió a esa información, que entregaron sitios como Alerta Bogotá y Extra Bogotá para los días de lo sucedido en la capital del país, sino que resaltó todo lo que su hermano significó para ella e indicó que la partida de él era lo que la tenía alejada de todo, incluidas las redes.

“Se nos fue el hombre más dulce de la vida🍬, el hincha más apasionado de Santa Fe , un rockero de los de verdad, verdad 🎸, un gran pintor 🎨 y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque: ‘Nunca sabemos qué lleva esa persona en el alma’, y a amar… AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️”, expresó Catherine.

En el post, la actriz de novelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’ también les agradeció a quienes la han acompañado en este triste momento, a su “familia del alma y de sangre”, y describió lo doloroso que fue perder a su hermano.

“Regreso con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado Juan… pero seguirá 💔 con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito”, dijo la famosa.

Y añadió: Lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo, 🙏 Gracias a todos los que lo amaron”.

Estas sentidas palabras las publicó Siachoque junto a una bella foto de ella y Juan, que replicamos a continuación:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo