Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Ana María Orozco, quien le dio vida al icónico personaje de la producción, escribió en su cuenta de Twitter lo difícil que es para ella la partida del escritor.
Gaitán era uno de los libretistas más reconocidos de Colombia, y su deceso fue una noticia que tomó por sorpresa a muchos, incluida la actriz, que en el trino aseguró que no tiene palabras para describir lo que siente en este momento.
“Qué tristeza tan grande tu partida”, escribió en parte del mensaje y agregó que el escritor dejó “una huella imborrable en el mundo”. Además de ‘Yo soy Betty, la fea’, Fernando Gaitán también logró inmortalizarse con producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Amor sincero’.
La actriz cerró su mensaje agradeciendo al escritor. Varios de sus seguidores se solidarizaron con ella y lamentaron la pérdida de este gran genio de la televisión.
Este es el trino:
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Sigue leyendo