Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante cucuteño de música popular hizo dúo con el intérprete de Maluma en la noche en la que se definieron a los 2 finalistas del ‘reality’ de Caracol TV.
Quiñonez se le midió al reguetón en una particular presentación en la que posteriormente cantó en solitario su éxito ‘Suerte es que le digo’, grabado originalmente junto a Yeison Jiménez, jurado del concurso de imitación.
Pero todo no paró ahí, ya que Ciro Quiñónez aprovechó la oportunidad de estar al frente de Amparo Grisales, líder del grupo de jueces, para manifestarle su admiración.
De hecho, le dijo que en el año 1995 tenía su habitación cubierta de afiches de la diva y de la también modelo Natalia París, aunque aclaró que los de Grisales eran los más grandes.
Fue por ello que le permitieron acercarse a la mujer, que le estiró una de sus manos para que el hombre se la besara y cumpliera así parte de su anhelo.
“Ese ha sido un sueño frustrado, Amparo Grisales”, confesó el hombre en pleno escenario.
Todas estas situaciones hicieron que un sinfín de memes se tomaran las redes sociales con todo tipo de comentarios y chistes, incluso relacionados en juego de palabras con su canción, por lo que le escribieron:
“Suerte es que le digo”.
Sin embargo, el cucuteño le trajo justamente eso, suerte, al doble de Maluma, que pasó a la gran final del programa con el émulo de Camilo Sesto, dejando como eliminado al intérprete de Leonardo Favio.
Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo