Pipe Bueno salió con "lambido de vaca" en 'Yo me llamo' y memes no lo perdonaron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-04 22:03:09

El cantante de música popular, que funge como jurado en el 'reality' de Caracol Televisión, lució un particular atuendo que despertó todo tipo de comentarios.

Pipe Bueno apareció en la emisión del lunes 4 de septiembre de 2023 con una singular imagen, pues tenía el cabello engominado y aplastado hacia un lado, mientras que su saco hacía recordar al pelaje de una vaca.

(Vea también: Participante de ‘Yo me llamo’ malinterpretó a Amparo Grisales; se llevó dura levantada)

Esta imagen distó mucho de la que acostumbraba a manejar en Yo me llamo‘, en donde se duele presentar con un estilo un poco más clásico.

Sin embargo, en esta oportunidad rompió los esquemas que venía manejando y de manera atrevida dio un salto en cuanto a moda se refiere.

Este hecho no pasó desapercibido entre los televidentes del programa de canto e imitación, que de inmediato se tomaron las redes sociales para emitir toda serie de opiniones al respecto.

Además, no faltaron los populares memes, que sirvieron para burlarse y hacer bromas con jocosas comparaciones respecto a la  apariencia del jurado.

Fue así como se pudieron leer opiniones como las siguientes:

“Lo lamió una vaca… Luisa Fernanda W por qué lo está peinando tan feo…  Se parece a Norberto”, fueron algunas de los comentarios al respecto.

Memes para Pipe Bueno por atuendo en ‘Yo me llamo’

Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo