Los divertidos memes que dejó el primer capítulo del ‘Desafío Súper Humanos’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Fueron compartidos por usuarios de Twitter y se burlan hasta de la expresentadora del reality Margarita Rosa de Francisco.

Sin embargo, gran parte de los memes hacen referencia al nuevo personaje que tiene el reality, el entrenador del equipo de ‘Los Desterrados’, Osmín Hernández, especialmente por su tono de voz y la dieta del “Pescado, agua, ensalada y cero sexo”, que le impuso a los participantes.

El artículo continúa abajo

Asimismo, también hubo quienes sacaron divertidas imágenes y comentarios relacionados con los atléticos cuerpos y otras características físicas de los concursantes, entre otros, Fausto de ‘Los Antioqueños’, a quien comparan con el actor del comercial de ‘Bloqueo, bloqueo, bloqueo’.

Algunos usuarios de la red social, además, aprovecharon el cambio de presentadoras que hubo en el ‘Desafío’ y sacaron chistes con la renuncia al reality de Margarita Rosa de Francisco, que fue reemplazada por Catalina Aristizábal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Economía

Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo