Catalina Aristizábal habla sobre el reto de reemplazar a Margarita Rosa en el ‘Desafío’

En entrevista con Pulzo.com aseguró que no será la copia de la expresentadora del reality.

Catalina Aristizábal y Margarita Rosa de Francisco, presentadoras.
Catalina Aristizábal y Margarita Rosa de Francisco, presentadoras.| Caracol Televisión.

“Yo me mostré yo. Yo también ya tengo mi estilo tan marcado, tan de toda la vida, que dije: Aquí sí preferiría que cada quien sea como es. Entrar a imitar nunca ha sido mi camino, porque no se trata de eso, se trata de mostrar lo que realmente soy. Y bueno, cada quien con su estilo, con todo y que Margarita Rosa es para mí de las mujeres más bellas y más profesionales de nuestro país”, expresó Catalina a este portal.

A esas palabras la nueva presentadora del ‘Desafío Súper Humanos’ (cuya versión 2017 se estrena este martes, a las 8 de la noche) añadió que, si bien a la hora de presentar el programa no se copiará del estilo de Margarita Rosa (que condujo el ‘reality’ desde 2004, excepto los años 2007, 2009 y 2010), en otros aspectos de su vida ella sí ha sido su inspiración:

Para transformar mi vida, claro. Margarita es un ícono, una mujer que nos ha contagiado a muchas también a querer meternos en el mundo ‘fit’. De hecho, yo después de mis dos embarazos busqué al entrenador de Margarita Rosa de Francisco porque, si esa mujer tenía ese cuerpazo con un entrenador, yo quería ver y entender el entrenador qué tipo de entrenamiento hacía y si de pronto a mí me iba a poder ayudar, y efectivamente”.

Durante la conversación con Pulzo.com, Catalina también señaló que está emocionada por este nuevo reto que llegó a su vida, pues presentar el ‘Desafío’ le ha permitido explorar una experiencia profesional diferente a la que venía desempeñando en noticieros como CM& (que dejó en julio de 2016), donde duró seis años presentando temas políticos en la sección ‘Uno, dos, tres’.

El artículo continúa abajo

“Esto lo he asumido con mucho amor y agradecimiento. Creo que llegó en un momento muy importante de mi vida; lo veo como un regalo a mi profesión, a una carrera de casi 20 años. Es un reto maravilloso porque Margarita es una mujer que toda la vida he admirado, y que no solamente he admirado, sino que también me ha inspirado, y venir y recibir ese gran legado que dejó ella, pues eso se convierte en todo un desafío para mí, que me estoy gozando todos los días de mi vida y valorando cada vez que me levanto, porque es una cajita de sorpresas”, dijo Catalina y agregó:

Para mí es algo nuevo así tenga 20 años de profesión. Es una nueva experiencia. Dentro de mis otras presentaciones poco interactuaba con la gente como me ha tocado acá, y eso me ha gustado: poder entablar conversaciones, entrevistar, contrapreguntar. Eso de acercarme es una forma, un lenguaje muy diferente a lo que he hecho dentro de la presentación. Me he mostrado tal cual soy, toda una superhumana, que también es fuerte, pero sensible y me dejo tocar por todas las situaciones”.

Sobre eso, la nueva presentadora del ‘Desafío’ también explicó qué tipo de episodios han puesto a tambalear sus emociones en el ‘reality’.

“Es muy difícil no conmoverse en momentos como un ‘Desafío a muerte’, ver una persona que ha luchado tanto y que se tiene que retirar después de haber casi sobrevivido tres o cuatro ‘muertes’, pues se conmueve uno, imposible no. O cuando le preguntas por la familia o a las que tienen hijos y les preguntas por ellos; yo que soy mamá, eso también me llega al corazón. Entonces, ha sido muy lindo porque uno entra en los mismos sube y baja de los participantes”, puntualizó Catalina en la entrevista.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error