Meloso mensaje de Camilo a su suegro Ricardo Montaner causa debate (y hasta pelea) en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-13 15:12:05

El experimentado cantante argentino, también de nacionalidad colombiana, publicó varias fotos junto a su yerno en Instagram, lo que generó diferentes opiniones.

Este miércoles, Ricardo Montaner publicó una sesión de fotos con Camilo, en el que le demostró su amor, al tratarlo de “hijo mío”. En las postales, se los ve posar frente a la cámara, en donde demuestran mucha complicidad y gran relación como suegro y yerno.

De inmediato, Camilo, que está esperando un hijo con Evaluna Montaner, comentó dicha publicación con un amoroso mensaje, que terminó abriendo un debate, y hasta peleas, entre los seguidores de los 2 artistas.

“¡Te amo suegrito! ¡Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo, sino que te admiro profundamente… hasta lo que hay dentro de los huesitos”, escribió el cantante colombiano en la publicación de Montaner.

Muchos internautas vieron el comentario de Camilo y dieron su opinión al respecto. Unos lo criticaron por ser meloso con su suegro y otros lo defendieron por la gran relación que tiene con él, algo que han demostrado desde que hace años el intérprete de ‘Vida de rico’ se ennovió con Evaluna.

“La sobobería en su máxima expresión”, “No puede ser”, “Mucho texto” y “Chupamedias” fueron algunos de los mensajes negativos para Camilo. Sin embargo, por lo que hubo hasta discusiones entre internautas fue que el artista colombiano se equivocó y escribió “asmiro”, en vez de admiro.

Algunos lo criticaron por “escribir mal”, pero muchos otros salieron a defenderlo y expresaron que un error lo tiene cualquiera

“La S y la D están al lado en el teclado, puedes estar segura que fue un error. Pero sería mejor si te enfoques en lo lindo que le dice, eso es realmente importante, no tu comentario tan vano”, comentó una seguidora de los artistas a otra que había dicho que sería bueno que escribiera bien.

Más allá de la discusión entre varios por el error de tipeo de Camilo, la gran mayoría se quedó y alabó la gran relación y cariño que se tienen.

Pelea entre seguidores de Camilo y Ricardo Montaner en fotos juntos

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo