Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los conductores del programa de canto e imitación de Caracol Televisión tuvieron una curiosa interacción como parte de la presentación de un artista.
El capítulo 69 de ‘Yo me llamo’ tuvo dos momentos en los que Melina Ramírez y Carlos Calero se robaron la atención por situaciones fuera de la competencia entre los concursantes. Un regaño de ella a él fue lo primero.
Este fue el momento, replicado por un usuario desde su cuenta personal de X (antes conocidas como Twitter), con la interacción en la que la presentadora le llamó la atención, entre chiste y chanza, a su colega.
El hecho sucedió porque, a propósito del nombre de una canción, Calero le dijo a Ramírez: “Dame un beso”, a lo que ella de inmediato le replicó: “¿Que te dé un beso? Por Dios, eres un hombre casado”.
El conductor aclaró a su vez que ese solo es el nombre del tema musical que iba a interpretar el doble de Carim León, lo que llevó a que la vallecaucana reconociera que el regaño fue parte de esa puesta en escena.
Lo cierto es que ese no fue el único momento que tuvo como protagonista al presentador, pues luego volvió a surgir en la conversación el tema de su relación con Symphony, la jurado de inteligencia artificial.
La nueva integrante del programa de canto e imitación de Caracol Televisión apareció en la jornada de eliminación para hablar sobre su vínculo con el presentador del concurso.
Allí, los jurados hablaron acerca del cierre de los ciclos que se presentan con la salida de los participantes, por lo que Symphony soltó una sentencia sobre su relación con el periodista.
“El ciclo de mi amistad con Carlos Calero ha terminado”, aseguró la creación de inteligencia artificial, con lo que el conductor del ‘reality’ expresó frente a las cámaras su sorpresa.
Sin embargo, en una interacción posterior, el barranquillero insistió en su buen vínculo con la jurado y la invitó a mantener la amistad que han tenido, sin que ello afecte la realidad de ambos.
Finalmente, Symphony aceptó la propuesta del presentador y aseguró, en tono jocoso, que van a seguir esa conexión hasta que se vaya la energía, lo que aplaudió Calero.
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo