Nación
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Yo me llamo', 'reality' de Caracol Televisión, contó una situación incómoda que vivió cuando empezó a presentar noticias deportivas.
La publicista de profesión, que recientemente se comprometió con el actor Juan Manuel Mendoza, tuvo un traspié cuando apenas comenzaba a involucrarse en el mundo de la presentación.
(Vea también: Melina Ramírez confiesa cómo se lleva su hijo con la hija de su novio, Juan Manuel Mendoza)
Aseguró en ‘La red’, de Caracol Televisión, que le sucedió el primer día que presentó noticias deportivas. Aunque no mencionó al Canal RCN, fue en esa casa donde ella se inició como presentadora, después de concursar en el reinado nacional de belleza, dando la información deportiva.
La modelo, amor platónico de Yeison Jiménez, con quien comparte en ‘Yo me llamo’, contó en el programa que la primera vez que salió al aire para dar noticias deportivas no pudo pronunciar ni una sola palabra.
“Tuvieron que mandar a comerciales porque tenía tantos nervios que me quedé petrificada, no me salió nada, no pude decir ni corte de comerciales, ni nada. Me quedé en silencio y tuvieron que cortar”, declaró.
La ex Señorita Valle, que aclaró si estará en el ‘Desafío’, aseguró que no la regañaron y, por el contrario, le recordaron toda la preparación previa que tuvo para estar frente a las cámaras. Sin embargo, los nervios la traicionaron.
(Vea también: “Fue un regalo”: Laura Acuña, sobre su llegada a Caracol, tras 20 años en RCN)
En el siguiente video, a partir del minuto 3:50, se escucha a Melina Ramírez contando su anécdota en ‘La red’:
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Sigue leyendo