Resignada, así quedó Melina al escuchar la primera palabra de su bebé con Mateo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora compartió una grabación en la que se escucha a Salvador, de casi siete meses, decir “papá”, en vez de “mamá”, como ella lo esperaba.

La justificación de la famosa para que eso haya sucedido la contó en el ‘post’ del video, donde expresó: “Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle ‘papá, papá, papá’)”. 

“Ya qué… ya perdí 😫😭😭😂”, agregó la famosa, y más adelante se escribió unas palabras de aliento: “Sé que luego dirás más mamá que otra cosa”. 

Y aunque seguro le dio sentimiento, también expresó que estaba molestando porque, al tiempo, le alegraba que su heredero ya estuviera diciendo algunas palabras.

Mi amor, me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi siete meses ya empieces a decir cositas”, puntualizó.

El papá del pequeño, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017 Mateo Carvajal, se emocionó tanto que comentó en la publicación: “Jajajaja ¡lo logramos! siete meses intensivos de repetir y repetir ¡papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá¡ ¡Qué felicidad!”.

Aquí dejamos la escena del único hijo de la presentadora y el deportista diciendo su primera palabra; lleva más de 757 mil ‘me gusta’. Luego, mostramos una captura de pantalla del mensaje de Mateo.

Instagram melinaramirez90.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Sigue leyendo