Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora y el actor decidieron contraer matrimonio en noviembre del año pasado en compañía de familiares y amigos muy cercanos de la pareja.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza han compartido en sus redes sociales detalles de su romántico viaje a Europa, revelando que Ámsterdam fue uno de sus destinos elegidos para su luna de miel.
(Vea también: Filtran imágenes de boda secreta de Melina Ramírez; su esposo sacó dotes para cantarle)
Las fotografías publicadas en la red social de la presentadora muestran los encantadores paisajes europeos que están disfrutando. En una publicación reciente, ambos anunciaron el inicio de su luna de miel con estas palabras:
“Empezó nuestra ‘honeymoon’ [luna de miel]”.
Esta noticia ha creado una oleada de reacciones y comentarios de sus seguidores. Los admiradores de Ramírez y Mendoza han expresado sus mejores deseos para la pareja, deseándoles un viaje maravilloso y un matrimonio duradero.
Algunos comentarios de los seguidores de la pareja fueron:
“Espectacular. El camino de los dos siempre lleno de amor y mil bendiciones más”, “la pareja mas guapa de la farándula”, “mis amores míos, los amo que disfruten y graben en su alma cada momento. Sobre todo que la honey moon dure siempre”, “qué lindos son. Esa ciudad es mi sueño. Gracias por compartir su viaje”, “esta pareja me encanta que se disfruten muchísimo y pasen delicioso”, “que pasen increíble. Love you guys que la honey dure por siempre”.
La pareja tiene hijos de relaciones anteriores. Melina Ramírez es madre de un niño llamado Salvador Carvajal, fruto de su relación con el exdesafiante Mateo Carvajal. Por su parte, Juan Manuel Mendoza es padre de una niña llamada Valeria Mendoza Donado, hija de la exreina Daniela Donado.
La presentadora de ‘Yo me llamo’ y el actor y cantante Juan Manuel Mendoza eligieron Ámsterdam como destino para iniciar su luna miel.
Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y es conocida por su rica historia, vibrante vida cultural y su singular arquitectura. Situada en la provincia de Holanda septentrional, la ciudad se caracteriza por su extensa red de canales, su patrimonio artístico y su ambiente cosmopolita.
Ramírez es madre de un niño de cuatro años llamado Salvador Carvajal, fruto de su relación con Mateo Carvajal, campeón del ‘Desafío Súper Humanos’ Cap Cana 2017.
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Sigue leyendo