Experiodista de deportes de RCN será la segunda presentadora del 'Desafío'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Melina Ramírez, que estará acompañando en la conducción del reality de Caracol a Catalina Aristizábal.

[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que dejes tu opinión]

La noticia sobre la segunda presentadora que tendrá el ‘Desafío’ de este año (que se llamará ‘Superhumanos, la urbe’) la confirmó la misma Melina en una entrevista con Caracol Televisión, este jueves.

Vienen varios cambios que no se pueden perder. Estoy un poquito ansiosa de no saber cómo es; es mi primera vez con el ‘Desafío’, entonces, desconozco todo, pero estoy dispuesta a medírmele a lo que sea. Digamos que yo voy a cumplir un papel en el ‘Desafío’ que son las partes muy chéveres del programa y sé que les va a encantar”, aseguró la presentadora.

Buenas 💙 Noches

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Melina y Catalina —cuya llegada al ‘Desafío’ fue anunciada con descalificativos por ‘La negra Candela’ este miércoles— entran a presentar la versión 2017 del reality de Caracol tras la salida de Margarita Rosa de Francisco, que había conducido el programa desde 2004 (exceptuando los años 2007, 2009 y 2010, cuando se tomó descansos).

Melina no es la primera presentadora que sale de RCN y pocos días después se va a trabajar con Caracol. Ya había pasado con, entre otras, Laura Tobón que renunció a RCN para irse a presentar ‘La voz teens’ hace unos meses.

Y porque ustedes lo pidieron, Mi nueva casa! Soy de las que cree que la vida es de oportunidades, y el universo es tan perfecto, que te pone todo tal cual lo necesitas vivir. Así que acepto con amor y agradecimiento esto que tocó a mi puerta. Será un gran DESAFÍO para mi, y aunque los cambios a veces generan miedo y controversia, me arriesgo, y estoy lista para seguir aprendiendo 💛 Gracias @caracoltv y Gracias Desafío Super Humanos La Urbe 💪🏻

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

¡Confirmado! @melinaramirez90 hará parte del @desafiocaracol La Urbe, una producción que llegará cargada de cambios y nuevos retos.

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Sigue leyendo