Disfraces y desnudez: lo mejor y peor de la moda en los MTV VMA
Los MTV Video Music Awards son la ocasión perfecta para que las celebridades tomen riesgos con sus atuendos en la alfombra roja. Pero como siempre, hay algunos que lo llevan al extremo y terminan haciendo el ridículo.
Por Melissa Zuleta Bandera.
Mejor vestidos
Maluma. El artista colombiano parecía mitad ángel, por el traje en blanco total de Dolce & Gabbana, y mitad diablo, por los zapatos rojo intenso de Yves Saint Laurent (y la cara de picardía que mostró en la alfombra roja). Más de una quedó flechada por este semental latino.
Cardi B. La rapera casi siempre brilla por sus malas elecciones de vestuario, pero parece que la maternidad le regaló algo de sentido común: el vestido morado del diseñador libanés Nicolas Jebran logró el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia.
Jennifer Lopez. Aunque no fue nada fuera de su zona de confort (apretado, sensual y brillante), al menos el vestido Atelier Versace que JLo llevó a los VMAs la hizo destacar lo suficiente sin dejar tanta piel expuesta. Sin embargo, las extensiones extra largas al estilo virgen de pueblo se ven fatales.
Blake Lively. Es un poco triste que una actriz sea de las mejor vestidas en una entrega de premios para artistas musicales, pero es innegable que el traje de Ralph & Russo que llevó a los VMAs fue el gran ganador de noche. Todas las cantantes asistentes podrían pedirle consejo la próxima vez que se enfrenten a una alfombra roja.
Peor vestidas
Nicki Minaj. La rapera no sabía si iba para una entrega de premios o para una tarde de piscina. Firmado por la marca Off White, el conjunto (si es que así se le puede llamar a lo que se puso), dejó al descubierto su trasero por completo, para variar… Tal vez Nicki pensó que eso era suficiente para desviar la atención del hecho de que tiene pésimo gusto para vestir.
Rita Ora. El consenso en esta entrega de premios pareció ser “¿ropa para qué?”, porque la desnudez estuvo a la orden del día. Rita Ora no se quedó atrás y se presentó en ropa interior y lo que parecían ser serpentinas pegadas a un pedazo de tul negro barato. Y con peinado de recién bañada, para rematar.
Amber Rose. Al menos las dos anteriores son cantantes y tienen motivos para estar en los VMAs, no como Amber Rose, que se desviste o se disfraza ante cualquier invitación a una alfombra roja. En este caso hizo las dos vistiéndose de diabla sexy, sacándole provecho al traje que compró para Halloween del año pasado.
Blac Chyna. Otra que, como no tiene razón para estar en una ceremonia que celebra la música, la usa como excusa para dejar sus atributos al aire. El atuendo parece reciclado de sus días de bailarina exótica, y probablemente se lo puso tiempo atrás en una fiesta de strippers con temática de Caballeros del Zodiaco.
Así lucieron otros famosos en la alfombra rosa de los MTV Video Music Awards:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo