James Rodríguez y el cuento de que tiene nueva novia: primeras pistas apuntan a modelo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-27 18:36:22

El futbolista colombiano debutó hace unos días como el nuevo jugador del Olympiacos, poniendo fin a su recorrido en el Al Rayyan de Catar.

Hace dos semanas se confirmó que James Rodríguez comenzaba una nueva experiencia en su carrera futbolista al unirse al equipo de la liga griega, Olympiacos, donde coincide con el brasileño Marcelo, con el que jugó en el Real Madrid.

“El Olympiacos anuncia la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez”, indicó el club en su página web.

(Vea también: Una vez más, James se queda por fuera del Fifa 23 y sus seguidores quedan achantados)

El centrocampista colombiano, que firmó un contrato por un año hasta junio de 2023 con la opción de extenderlo entre una y dos temporadas más, prometió dar lo mejor de su talento y espera ganar “partidos y muchos títulos”.

¿James Rodríguez tiene un nuevo amor?

Si bien la trayectoria deportiva del colombiano se había visto algo estancada, en los temas del amor todo ha sido muy distinto y más con su llegada a Gracia. 

A inicios de este año se comenzó a especular que Rodríguez estaba saliendo con Karol G, pero ese chisme duró poco porque a las semanas se conoció que la intérprete de ‘Gatubela’, en realidad, estaba con Feid.

Pocos meses después, el deportista volvía a ser noticia en los asuntos del corazón cuando en el programa de entretenimiento ‘La red’ indicaban que el cucuteño se estaba involucrando sentimentalmente con Kimberly Reyes. Sin embargo, la actriz lo negó a través de sus redes sociales.

De hecho, hasta hace unos días se dijo que el futbolista y Shannon de Lima, quizá, habían vuelto. Este rumor se dio luego de que la venezolana le dejara un mensaje público en su Instagram en relación a su nuevo equipo.

Ahora, algunos medios como Terra, aseguran que Rodríguez ya habría encontrado un nuevo amor en Grecia, y que se trataría de una modelo. Sin embargo, no indican quién es.

Pero, se cree que este rumor surgió luego de que una joven llamada Evgenia Tsamourtzh, que es modelo, publicara una foto en su Instagram luciendo la camiseta de Olympiacos desde su estadio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Nación

Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Sigue leyendo