Mauro Urquijo aclara que la separación con su esposa es temporal

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

El actor hizo la afirmación a propósito de una entrevista que concedió al programa La Red, de Caracol Televisión.

Quiero aclarar que no estoy separado de mi esposa, Haychelt Benitorevollo. Viajé hace 15 días a Bogotá a realizarme chequeos de control médico por mi operación de corazón, y a completar mi rehabilitación neuropsicológica. Mi esposa no pudo acompañarme por sus temas de trabajo y estudios, ya que ella está terminando una maestría en Psicología”.

Mauro Urquijo.

En su cuenta de Instagram, el también presentador manifestó que se comunica constantemente con su mujer, que ha estado pendiente de él desde que lo operaron debido a que su válvula de corazón se dañó:

Permanecemos en contacto diario y permanente. Gracias a Dios y a mi buena esposa he podido ir saliendo de este duro proceso de vida. Además, era muy importante volver a Bogotá para retomar los proyectos con mi mánager, Linda Villarraga”.

Buenas noches quiero aclarar que No estoy separado de mi esposa @psicologahaychelt viajé hace 15 días a Bogotá a realizarme chequeos de control médico por mi operación de corazón y completar mi rehabilitación neuropsicologica mi esposa no pudo acompañarme por sus temas de trabajo y estudios ya que ella está terminando una maestría en Psicología, permanecemos en contacto diario y permanente, gracias a Dios y a mi buena esposa he podido ir saliendo de este duro proceso de vida, además era muy importante volver a Bogota para retomar los proyectos con mi manager @lindavillarraga

Una publicación compartida de Mauro Urquijo (@maurourquijov) el

El artículo continúa abajo

En la entrevista, Urquijo, que en uno de los varios procedimientos médicos a los que se sometió sufrió dos infartos cerebrales y entró en coma, condición de la que se recuperó a finales de noviembre, contó a La Red que se había mudado a Barranquilla junto con su esposa para realizar sus terapias de rehabilitación, y que días atrás regresó a Bogotá sin ella “porque necesitaba un tiempo. No podía estar con mi esposa y que todo el tiempo se sintiera con presión. Entonces dije ‘yo me voy para Bogotá, termino la recuperación allá y luego nos unimos. Tú te quedas aquí, terminas tu universidad, porque ella está terminando una especialización, y yo sigo allá en Bogotá. Ya llegará el tiempo de que estemos juntos otra vez’”.

Además, el actor aseguró que separarse de su pareja fue muy difícil. “Por un lado, tú temes ser juzgado, enjuiciado, que ‘¿cómo así que estás dejando a tu esposa, cómo estás dejando tu seguridad, tu tranquilidad?’. Pero por otro lado, es bien importante porque es demostrarle a la persona que amas como estás tú realmente”, sostuvo.

Asimismo, el programa señaló que “Mauro y Haychelt están separados. Sin embargo, Haychelt afirmó al equipo de La Red que este será un tiempo para que el actor recapacite y pueda organizar sus ideas sin ninguna presión”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Sigue leyendo