Mauricio Vélez confirma que trabajará con RCN, 6 meses luego de su salida de Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

No será presentando, como hacía en ‘Día a día’, sino actuando, contó el mismo famoso este fin de semana, en declaraciones que grabó para ‘La movida’.

“Regreso a la actuación haciendo comedia, que es lo que más me gusta, y por Nuestra Tele”, reveló Mauricio en el programa.

Enseguida indicó que la producción, de la que no dio el nombre, será emitida en la franja ‘Prime’ o de la noche.

Aunque no dio mayores detalles, el actor agregó que una de sus compañeras en la comedia será la actriz Luly Bossa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Padre ‘Chucho’ aclara rumores de si salió con modelo, tiene hijos y es pederasta

En sus declaraciones para el espacio de chismes de RCN, Mauricio también señaló que, aparte de la actuación, está dedicado a su carrera musical: con su canción ‘Viva la raza’, relacionada con los caballos, su otra pasión, y viajes por presentaciones.

Cabe mencionar que aunque ya no hace parte de Caracol, Mauricio podría aparecer próximamente en ese canal, pues se ha dicho que hace un tiempo grabó unas escenas para ‘Las muñecas de la mafia 2’.

Antes de pasarse a trabajar a RCN, tras su salida de Caracol, Mauricio laboró unos días en Canal 1, haciendo un reemplazo en ‘Acá entre nos’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo