"Nunca fui capaz de mirarlo a los ojos": pupilo de Mauricio Leal, al abrirle competencia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-20 11:45:27

Gabriel Murillo recordó cómo fue la reacción que tuvo el estilista, que fue su mentor, cuando le habló de su emprendimiento mientras trabajaba con él.

La rivalidad en el mundo de los estilistas fue uno de los factores que provocó la envidia de Jhonier Leal con su hermano Mauricio, algo que el confeso asesino no ocultaba ni siquiera con sus clientas.

Sin embargo, hubo otros colegas que también se convirtieron en competencia de ‘Maito’ sin que existiera una diferencia tan marcada como la que existía entre los hermanos.

Precisamente, Gabriel Murillo, sobre quien giró una polémica luego de la muerte del estilista, relató cómo fue la reacción que tuvo el hombre que llegó a ser su mentor en ese mundo.

Mauricio Leal: cómo reaccionó cuando su pupilo abrió negocio propio y qué le pidió

El conocido pupilo de Mauricio Leal le explicó a Laura Acuña en entrevista en su canal de Youtube cómo tuvo el respaldo del fallecido estilista en ese camino para empezar su emprendimiento.

“Esto para mí fue un proceso. Mauricio más que mi jefe era mi amigo y siempre traté de hacer las cosas de la mejor manera. Este sueño inició hace mucho y Mauricio, desde que inicie a trabajar con él, me decía: ‘Baby, tú tienes que emprender'”, indicó.

Murillo recuerda que si bien Leal le indicaba que le alegraba tenerlo en su establecimiento, lo motivaba a crear su propio negocio. Por eso, recibió el apoyo del estilista en para dar ese paso.

El amigo del fallecido recuerda que cuando decidió emprender empezó una gira nacional con Cristian Hincapié, que es su socio. Indica que Mauricio Leal los iba a acompañar, pero no fue posible por los compromisos que adquirió con el proyecto nuevo que tenía en Chía y demás.

“Nos apoyó a los dos. Nos íbamos domingos y lunes a viajar para ver qué respuesta íbamos a tener de la gente de otras ciudades”, recordó y agregó: “Los días de descanso los pasábamos en otras ciudades y en la semana trabajábamos ahí en la peluquería [de Mauricio Leal]”.

Precisamente por ese respaldo, Murillo reconoció que fue muy difícil para él comunicarle la noticia sobre el arranque de su nuevo negocio, que no quería le provocara dolor a su amigo por ser una futura competencia.

“El día que ya iniciamos obra, yo le mandé un mensaje a él porque nunca fui capaz de mirarlo a los ojos y decírselo. Y yo le decía a él: ‘Maito, he buscado la mejor manera o el mejor momento para poder decirte esto de frente, pero no soy capaz cuando te tengo de frente porque no quiero hacerte daño. No quiero que sientas como si yo fuera desleal contigo'”, recordó.

Murillo manifestó cómo trató de llevar a cabo ese proceso de una manera transparente, por lo que se encontró con una respuesta favorable de Leal a pesar de las circunstancias.

“Realmente lo único que siempre quise fue hacer las cosas de la mejor manera y le informé a él desde un principio todo lo que quise hacer para que él me apoyara y su respuesta siempre fue positiva. Mauricio me dijo: ‘No entiendo, ¿por qué tienes que estar así? Tú sabes que acá cuentas conmigo, lo único que te pido es que el tiempo que vas a estar en la peluquería lo respetes y respetes los horarios de acá, pero acá cuentas conmigo'”, concluyó.

Este fue el video con la entrevista en la que el estilista relató la reacción de su colega y mentor cuando le habló acerca del emprendimiento que iba a lanzar en Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Sigue leyendo