Así fue la improvisada boda de Alejandro Estrada y Nataly Umaña en Las Vegas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La actriz le contó a la Revista Vea cómo fue su repentino matrimonio en 'La ciudad del pecado' el pasado 16 de noviembre.

Esa noche, Umaña le propuso a Estrada que contrajeran matrimonio en Las Vegas, donde asistieron a los Grammy Latino, contó la artista al medio.

A él le habría sonado la idea, pues horas después, en una comida por su cumpleaños, le preguntó a la actriz Kimberly Reyes y a su esposo, Federico Severini, cómo era el trámite en esa ciudad, ya que ellos celebraron su boda allí, añadió la intérprete:

“Estábamos en los Latin Grammy, y al terminar el evento estuvimos en una cena donde Alejandro le consultó a Kimberly Reyes y a su esposo, Federico Severini, cómo era el proceso para casarse allá. Ellos ya habían vivido esa experiencia y le ayudaron”.

#presente #teamo ❤️ @natalyumanaa

A post shared by Alejandro Estrada (@alejoestrada) on

Contigo aprendiendo en el camino…. te amo @natalyumanaa #photoby @moto_col #motoz 👌 #libertad #momentos #enjoy #mexicolindoyquerido Saliendo a respirar en este momento de shock y de tristeza que inunda a toda una nación… #fuerzamexico 🙏

A post shared by Alejandro Estrada (@alejoestrada) on

Más adelante, cuando hacían el brindis por el aniversario de Estrada, tanto los familiares como los amigos de la pareja les sugirieron que se casaran, relató la intérprete:

“Ahí, todos dijeron: ‘¡cásense ya, y aquí!’ Eran las 11:20 p.m., y a las 12 cerraban el juzgado y la capilla”.

Los novios, que llevaban 5 años de noviazgo, decidieron unirse en matrimonio. Tenían hasta las 12 de la noche para hacerlo, y sus acompañantes les ayudaron a organizar la improvisada boda en la capilla local ‘Stained Glass’, recordó la actriz:

“Fue muy lindo, nuestros amigos y familiares, quienes se encontraban de paseo en Las Vegas, se encargaron de hacer la reserva de todo”.

Finalmente, Umaña y Estrada recogieron sus pasaportes en el hotel donde se hospedaban, y “en menos de 30 minutos ya estábamos felizmente casados. ¡Fue de película!”, resaltó la mujer.

El artículo continúa abajo

Vea también: Alejandro Estrada cuenta a qué famoso no se aguantaría ni ocho segundos y medio

Conozca más detalles y las fotos de la boda, y la historia de amor entre la pareja, en la nueva edición de la Revista Vea.

#PortadaVea Para la nueva edición de la Revista N.1 de Colombia tenemos en portada a una de las mejores voces femeninas del país. @marbelle30, la protagonista de la edición 146. La cantante nos cuenta la verdad acerca de sus cirugías, comparte que se estrenará como empresaria y cantará música urbana con un importante reguetonero puertorriqueño. Y por si fuera poco, habla por primera vez de su historia de amor con un futbolista, 15 años menor que ella. Además: – Paparazi: @MelinaRamirez90 y @Mateoc17, matrimonio a la vista. – Exclusivo: Sólo en Vea encuentras los detalles de la boda de @AlejoEstrada y @NatalyUmanaa en Las Vegas. – Pillados: @Sebas y @MariaLauraqd son novios. – Especial: 8 famosos y sus mejores tips para vivir unas vacaciones perfectas. Todo esto y mucho, mucho más en otra edición imperdible de la Revista Vea.

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo