Los favoritos para ganar ‘Masterchef’ esta noche, según los televidentes; hay sorpresas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEsta domingo se conocerá el ganador del 'reality' del canal RCN y los colombianos ya se inclinan por sus cocineros preferidos.
En la noche de este domingo 8 de octubre y tras más de 100 capítulos de emisión, se define al ganador del concurso de cocina ‘Masterchef celebrity’, que emite RCN. Cuatro son los concursantes que buscarán ser el vencedor de este popular formato, que en Colombia conduce Claudia Bahamón.
Las actrices Carolina Acevedo, Daniela Tapia y ‘Nela’ González y el comediante Adrián Parada son los participantes que llegaron hasta esta etapa del programa. Los jurados Cris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch definirán al ganador.
Los favoritos de los televidentes son Carolina Acevedo, Nela González y Adrián Parada, que hace parte del colectivo Monólogos sin propina, del que ya Frank Martínez y Chicho Arias llegaron a la final (aunque no ganaron) en las ediciones de 2021 y 2022.
(Vea también: Carolina Acevedo, de ‘Masterchef’, canceló matrimonio con príncipe árabe, su primer amor)
Este 2023 el programa no ha tenido el impacto en audiencia que sí tuvieron las versiones anteriores. En audiencia marca un promedio de 6.6 puntos de rating, frente de 10.5 de su competidor ‘Yo me llamo’, de Caracol.
Carla Giraldo y Ramiro Meneses fueron los dos últimos ganadores del concurso.
En remplazo de ‘Masterchef celebrity’, el canal estrenará este lunes 9 de octubre el dramatizado Rigo, basado en la vida del ciclista paisa Rigoberto Urán, que será interpretado por Juan Pablo Urrego.
En el reparto figuran actores de gran trayectoria como Róbinson Díaz, en su regreso a las telenovelas colombianas de las que estaba ausente desde 2015, cuando protagonizo Tiro de gracia.
También están Julián Arango, Ramiro Meneses, Ana María Estupiñán y Carolina Gaitán, entro otros tantos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo