“Lo veo y pienso que me va a robar”: Mateo Carvajal, sobre ‘La Liendra’ y su nueva moto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-10 14:46:12

Carvajal, quien ganó el Desafío Súper Humanos en 2017, habló en sus historias de Instagram sobre el aspecto físico del famoso ‘influenciador’ pereirano.

En medio de la dinámica de pregunta y respuesta, el deportista de alto rendimiento confesó por qué no saldía a rodar con Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como ‘La liendra’, quien compró hace poco una lujosa moto.

“Vi que estaba estrenando moto. ¡Una chimba! Sin embargo, si uno lo ve por la calle uno dice: ‘Se la robó o me va a atracar’”, manifestó el modelo antioqueño entre risas y con un tono burlón.

Pese a que varios internautas creen que se trató de una simple broma, los seguidores del ‘influenciador’ no tomaron de la mejor manera las declaraciones de Mateo Carvajal, puesto que creen que no fueron apropiadas.

El ganador del Desafío Súper Humanos, incluso, compartió este miércoles en sus historias de Instagram cómo algunos de los fanáticos del creador de contenidos lo estaban atacando por mensaje directo.

“¡Que basura! Lo tenía en otro concepto a este hombre; yo no le veo lógica al comentario de este man, quién se cree”, fueron algunas de la reacciones de los usuarios en las diferentes redes sociales.


‘La liendra’ ya tuvo su primer accidente en costosa moto que compró hace días

El pasado fin de semana, ‘La liendra’ presumió en sus redes sociales la costosa moto Ducati que compró. No obstante, admitió este martes a través de su cuenta oficial de Instagram que ya tuvo su primer accidente.

“Ya me caí, y para más pena y vergüenza no me caí solo, me caí con Daniela (Duke, su novia). Para rematar, me caí en el centro comercial El Tesoro. No fui capaz de parar la moto yo solo”, precisó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Entretenimiento

¿Aída Victoria Merlano terminó con el papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Sigue leyendo