Ana María Estupiñán calificó de “impredecible” a Catalina Maya y elogió a Marbelle

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-24 18:04:55

La reconocida actriz, que ha protagonizado varias telenovelas nacionales, habló sobre todo lo que le dejó su participación en ‘Masterchef Celebrity’.

La edición 2021 del programa de cocina continúa bastante pegada entre los televidentes y generando impacto en las diferentes redes sociales. Incluso, los exconcursantes siguen contando algunas de las experiencias que vivieron en la producción del Canal RCN.

Ana María Estupiñán, por ejemplo, aseguró este sábado en ‘Bravíssimo’ (City Tv) que todavía conserva lindos recuerdos deMasterchef’. Además, describió con una palabra a sus excompañeros.

Ana María Estupiñán calificó de “impredecible” a Catalina Maya

Ante la interrogante de la presentadora Sandra Mazuera sobre qué pensaba de Catalina Maya, que tuvo un fuerte enfrentamiento con Liss Pereira el fin de semana pasado, la artista se quedó en silencio por algunos segundos y finalmente señaló que era “impredecible”.

“Catalina, no sé. Ella es impredecible”, manifestó Estupiñán en el espacio televisivo, que realiza este tipo de dinámicas con la mayoría de sus invitados.

La actriz bogotana, de igual manera, aprovechó el momento para elogiar a Marbelle y asegurar que es una mujer bastante amorosa, mientras que enfatizó que Liss es la “persona más linda del planeta”.

¿‘Masterchef’, de RCN, es libreteado?

Jorge Rausch, jurado del programa del Canal RCN, manifestó en una entrevista con Pulzo que el concurso no es libreteado. No obstante, enfatizó que “hay una parte que es estructurada”, como todos los procedimientos antes de las pruebas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Sigue leyendo