Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cocinero colombiano, que hace parte del grupo de tres jurados del popular programa gastronómico, explicó cómo es la temática que han manejado esta temporada.
‘Masterchef’, lanzado de manera improvisada en junio pasado por el Canal RCN, continúa generando bastante impacto en las diferentes redes sociales. Incluso, los jueces han revelado algunos detalles que pasaron durante el concurso.
Jorge Rausch, por ejemplo, fue entrevistado este domingo en ‘Bravíssimo’ (CityTv) y le preguntaron si en el programa de cocina existe algún tipo de preferencias por los concursantes, como las ‘4 babys’.
Ante este interrogante, el jurado de ‘Masterchef’ puntualizó que la relación hacía los participantes varía cuando se trata de celebridades debido a que intentan que el ambiente sea más ameno en el concurso, que se transmite todos los fines de semana.
“La gente a veces no entiende. No puedo reventar a Marbelle o a ‘Pity’ Camacho. Cuando tenemos celebridades, el programa debe ser más divertido y por eso tratamos de interactuar más con los participantes”, precisó.
El cocinero, no obstante, reafirmó que en el programa gastronómico no hay ningún tipo de preferencias y que al final ellos evalúan los platos, no las personas. A continuación, las declaraciones del chef:
Rausch, el jurado más antiguo de la producción del Canal RCN, también manifestó en una entrevista con Pulzo que el concurso no es libreteado. No obstante, enfatizó que “hay una parte que es estructurada”, como todos los procedimientos antes de las pruebas.
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Sigue leyendo