Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor es uno de los participantes del programa de culinaria del Canal RCN y respondió a una de las incidencias en el remate de la competencia.
Gregorio Pernía se convirtió en uno de los centros de atención durante la definición de los finalistas de ‘Masterchef’, donde la tensión entre los participantes ha quedado en evidencia.
Al actor, incluso, le hicieron un fuerte advertencia por su comportamiento en la primera prueba por un cupo a la final luego de que respaldó a su amigo, el comediante Frank Martínez.
El nortesantandereano, que en la transmisión mostró su molestia porque Carla Giraldo obtuvo el paso a la fase definitiva, volvió a vivir momentos intensos en la competencia.
En el adelanto en video del capítulo en el que se sentencian los finalistas, compartido por el humorista Frank Martínez en Instagram, indicaron que las combinaciones serán la salvación de unos y la condena de otros.
Ese fragmento promocional mostró a Gregorio Pernía con una frase en la que, sin un contexto adicional, queda claro que defiende su actitud frente a una incidencia de la competencia: “No es que uno sea bipolar”.
Allí mismo, la actriz Viña Machado advirtió, sin que quede claro a quién se refiere, que no se quiere dejar contagiar de la energía de uno de los presentes en ese momento.
En esos 30 segundos de avances, también aparecieron los jurados del concurso con elogios hacia uno de los platillos que se presentaron en las pruebas que se llevaron a cabo en el Parque Nacional del Café.
Gregorio Pernía se ha caracterizado por ser uno de los participantes con mayor sentido del humor durante ‘Masterchef’ y, en la actualidad, también ha mostrado su carisma en el concurso ‘Así se baila’, de Telemundo.
Este fue el video con el adelanto del capítulo de ‘Masterchef’, en el que se ve el testimonio del actor nortesantandereano justificando su actitud durante una situación de la competencia.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo