Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capítulo tuvo un cruce entre ambas mujeres por culpa de un ingrediente que se quedó en la despensa. Respecto a la prueba, los jurados fueron muy críticos.
‘Masterchef’ tuvo un capítulo lleno de emociones y sorpresas con la presencia de ‘Tatán’ Mejía, un exconcursante que sirvió de guía para la prueba, pues ayudó a los concursantes a entender la importancia de saber emplatar.
Precisamente, ese fue el reto: decorar el platillo para cautivar al invitado ‘Tatán’ y al jurado, que iba a ser muy exigente.
(Lea también: Esta participante de MasterChef entraría a La Casa de los Famosos México 2)
Daniela Tapia no participó esta vez porque en el anterior episodio ganó sus ventajas que la salvaron de estar en peligro.
En el desarrollo del reto, los chefs explicaron que cada pareja debía cocinar un plato con pasta en el que la creatividad debía salir a flote. Para esto, tenían 60 minutos.
No obstante, los cocineros solo contaron con 2 minutos para sacar los alimentos necesarios de la despensa y ahí ocurrió el gran error de ‘Nela’ González y Carolina Acevedo.
Carolina Acevedo sacó los ingredientes de la despensa que necesitaba para el plato, pero se le quedó el más importante: la pasta. Esto hizo que ella, junto a su compañera ‘Nela’, fuera a pedirle permiso a Claudia Bahamón para sacar el producto faltante.
Sin embargo, la presentadora no las quería dejar pasar, luego dijo que debían ser castigadas con menos tiempo para cocinar y ahí se dio la discusión. ‘Nela’, de mal genio, dijo frente a la cámara que “todo se fue a la…”, pues el estrés era inevitable.
(Lea también: Zulma Rey, punzante con Carolina Acevedo, por ‘Masterchef’; le echó más sal a la herida)
“Negociemos y ya está, veamos a ver cuál es el castigo [en tiempo] y de una. ¿Quieres que tú y yo no discutamos más? Quítame 5 minutos, siempre quitas de a 2″, le comentó ‘Nela’ a Claudia.
La presentadora estaba enojada con la actriz y no quería ceder, luego ‘Tatán’ Mejía y Carolina Acevedo ayudaron a que Claudia les diera los dos paquetes de pasta.
Aunque la pareja pudo hacer el respectivo preparativo, no le fue bien y terminó siendo muy criticada por los chefs, que les pusieron a ambas concursantes el delantal negro.
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo