Publican nombre del posible ganador de ‘Masterchef’: quién es y por qué lo dicen

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-12 14:12:59

Todo empezó con una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Jorge Rausch, jurado del programa de cocina de RCN, en su cuenta pública de Instagram.

“¿Qué piensas de Frank Martínez?”, fue el interrogante que le enviaron al reconocido chef  y lo que contestó fue tomado por algunos como un ‘spoiler’ y la aparente revelación de que ese humorista será el ganador de ‘Masterchef Celebrity’ 2021.

Por lo menos así lo señaló Marca, este 11 de octubre, al revivir lo dicho por la estrella de la gastronomía, porque la historia en la que contestó ya no está disponible en su perfil en la red social, debido a que el comentario lo hizo la semana pasada y, desde entonces, ya se hablaba de que era una pista sobre el ganador.

(Vea también: Jorge Rausch dice si es verdad que en ‘Masterchef’, de RCN, hay rosca)

“Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos”, fue lo que afirmó el reconocido chef —que tuvo que cerrar varios de sus restaurantes.

Y aunque lo que hizo pensar que se filtró el nombre del ganador fue la segunda parte de la respuesta, lo cierto es que en ningún momento Jorge Rausch manifestó que se estuviera refiriendo a la final del concurso. Es más, lo que expresó podría estar asociado a eso (“el más famoso”= a ganador) o a la fuerza que ha cogido el comediante, pues pasó de ser uno de los menos conocidos a uno de los más mencionados y queridos por el público.

Filtran los finalistas de ‘Masterchef’

Mientras hay división entre los que creen que lo comentado por el jurado del programa es la confirmación del triunfo de Frank Martínez y los que no, lo que sí es verdad es que el humorista sería uno de los finalistas.

Este 2021 serán cuatro participantes los que llegarán a la final, como han mencionado en los capítulos del concurso de cocina, y hace unos días apareció una foto que, dicen, demuestra que los finalistas son Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez.

La imagen, que fue captada en el Parque del Café, coincide con una información que había dado antes ‘Lo sé todo’.

De ser eso cierto, los próximos eliminados de ‘Masterchef celebrity’ serán Gregorio Pernía, el más rebelde del programa, y Diego Camargo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo