Frank Martínez, de 'Masterchef', da detalles que omitió Marbelle de supuesta borrachera

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-13 19:04:19

El comediante contó que tomaron, pero no fue nada exagerado, y que fue antes de la prueba de eliminación, no del reto en equipos, así que no tuvo nada que ver.

Mientras que a Catalina Maya le caía una lluvia de ataques en redes sociales porque supuestamente no jugó correctamente en uno de los últimos desafíos grupales de ‘Masterchef’, Marbelle dio a conocer que hubo un grupo de participantes que no llegaron en las mejores condiciones a ese reto por estar tomando la noche anterior.

De hecho, según contó la misma Catalina, a raíz de eso fue que ella basó su estrategia y se quedó con Gregorio Pernía y Frank Martínez, dos de los involucrados en el agasajo nocturno, y con Liss Pereira y Julio Sánchez Cóccaro, quienes no tomaron, según Marbelle.

La modelo antioqueña señaló que, incluyéndose, estaban trasnochados y que eso también pudo haber afectado su rendimiento y el de varios de sus compañeros, pues el calor y otros factores podían incidir fuertemente.

Frank Martínez aclara lo de la supuesta borrachera en ‘Masterchef’

Lo primero que dejó en claro el comediante antioqueño en una entrevista con W Radio es que su relación con su coterránea es muy buena, pero que sí le pareció extraño todo lo que pasó en aquel reto grupal, pues él y otros de sus compañeros sintieron que Catalina, como líder del equipo, no dio todo de sí como siempre lo hace.

Sobre la salida a tomar, que fue revelada por Marbelle como una gran fiesta en la que se fueron del hotel, Frank expresó que ni siquiera se debe traer al tema, pues eso sucedió el mismo día en el que hicieron el reto en equipos y no la noche anterior.

“Nosotros fuimos a tomar, pero no fue el día anterior. Fue el día de la eliminación. No el día del reto en el equipo. Tampoco fue la locura. Fue algo normal. Tomamos, pero no la noche antes del reto de equipo, sino el de la eliminación”, expresó en la emisora.

Además, para la época en la que grabaron el programa, en Cali todavía había toque de queda en las noches, razón por la que no podían salir del lugar en el que estaban hospedados, dijo Frank.

Vi que Marbelle dijo que no habíamos amanecido en el hotel y la verdad es que la producción nos controlaba. Nosotros tomamos fue ahí en el hotel porque en ese momento había toque de queda en Cali”, señaló el participante de ‘Masterchef‘.

(Vea acá: Catalina Maya respondió a polémica que protagonizó en ‘Masterchef’: “Sí, me arrepiento”)

Evidentemente, los dos retos (el de salvación en grupo y el de eliminación individual) se hicieron en días diferentes, así que los participantes y el resto del equipo de producción pasaron la noche en la capital vallecaucana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo