'Nela' le saca chispas a Carolina en remate de 'Masterchef'; Daniela se despertó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-05 22:31:45

Nueva lucha en la cocina del programa del Canal RCN. Todos dieron lo mejor de sí, pese a que el estrés y los errores no forzados fueron el común denominador.

‘Masterchef’ tuvo un nuevo reto para sumar puntos pensando en llegar a la gran final del programa este fin de semana. Los concursantes se enfrentaron en una prueba en la que los sentidos fueron la clave al momento de degustar el tipo de plato que debían cocinar.

Cada uno entró a un cuarto oscuro para probar, tocar y oler el platillo que se encontraba encima de la mesa y adivinar si era una entrada, plato fuerte o un postre, para luego conocer qué características tenía el preparativo y así cocinar para los jueces.

(Lea también: Señalan a Jorge Rausch de pasarse de la raya con Daniela Tapia en ‘Masterchef’)

Muchos eligieron el tipo de preparación que sí era, otros se equivocaron. Asimismo, los chefs evaluaron la calidad de cada alimento y dieron los respectivos puntos que apretaron más la tabla, pensando en conseguir la salvación y no cocinar en el reto de eliminación.

Masterchef’ hoy: ‘Nela’ y Carolina pelean el primer lugar de la tabla de posiciones

Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch degustaron cada plato y concluyeron que la ganadora de la prueba fue Daniela Tapia, que no le había ido bien en el anterior reto, pero ahora cumplió con lo exigido y llegó a los 23 puntos.

Carolina Acevedo quedó en el segundo lugar de la prueba y sumó 28 puntos en total. ‘Nela’ González alcanzó las 29 unidades al obtener el tercer lugar.

Sin embargo, en la tabla general es ‘Nela’ quien va en la primera posición y lucha palmo a palmo contra Carolina para conseguir el paso a la final del ‘reality’. Por otro lado, Adrián Parada y Natalia Sanint no han contado con la misma suerte.

(Lea también: [Fotos] Ella es la pareja de Adrián Parada (de Masterchef); tiene empresa y es periodista)

No obstante, queda un reto para acumular puntos y los participantes intentarán dar lo mejor para conseguir llegar a la deseada final. Eso sí, uno de ellos saldrá de la competencia y no estará este domingo en la gran final de ‘Masterchef’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo