Estiwar se pasó de ñero con apodos en ‘Masterchef’; hasta Claudia Bahamón llevó del bulto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-26 23:05:27

El participante más pintoresco del ‘reality’ de cocina para famosos de RCN TV se robó el ‘show’ en la prueba del Eje Cafetero en la que fungió como capitán.

Estiwar G, como se hace llamar el autodenominado ñero del programa, tuvo el derecho de armar su propio equipo para un reto colectivo de campo consistente en preparar una serie de hamburguesas.

Lo paradójico fue que no usó el nombre propio de ninguno de sus compañeros para referirse a ellos cuando los estaba eligiendo uno a uno.

No obstante, todo empezó con Claudia Bahamón, presentadora del concurso que por estar vestida con un traje de color morado fue denominada de manera cariñosa por el hombre como “mi remolachita”

De hecho, explicó de una manera bastante particular por qué la llamó así: “Este león está coqueteando con los mejores pelitos de la televisión”.

Posteriormente, empezó seleccionado para su grupo al experimentado actor Ramiro Meneses, al que le dijo: “Me voy con el Ramiriquí”.

Luego, al trovador Marco Giraldo, más conocido como ‘Corozo’, lo convocó así: “Necesitamos la buena actitud del Coroto”.

Entre tanto a Isabella Santiago, modelo trans de Venezuela, solo le dijo “Isa” y aclaró que la escogió para que se reconcilie con Ramiro Meneses debido a que ambos sostienen marcadas diferencias.

En tanto al humorista antioqueño Mauricio Arias lo llamó por su sobrenombre habitual: ‘Chicho’, pero le asignó una peculiar característica: “Tiene pinta de panadero”.

No obstante, el equipo armado por Estiwar G no fue lo suficientemente poderoso para llevarse el triunfo, ya que la victoria del día fue para el conjunto comandado por la actriz Aída Morales.

Los apodos que Estwiar G puso en ‘Masterchef

Acá, su grupo completo:

Estiwar, 'Ramiriquí', 'Chicho', 'Isa' y 'Coroto' / 'Masterchef'.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo