“Estuve mal 2 días”: Carpentier delató a actriz de peor plato en ‘Masterchef’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-17 00:56:36

El cocinero chileno, juez del concurso de cocina en el que participan varios famosos, echó al agua a una reconocida actriz por su fallida preparación.

Chris Carpentier fue consultado en Bravissimo’, espacio de City TV, sobre cuál había sido la experiencia más mala que había tenido evaluando a las celebridades.

Ante la pregunta, el jurado de Masterchef no dudó en su respuesta y de inmediato dijo que “el peor plato” que hasta el momento había probado había sido uno de Margalida Castro, en una temporada anterior.

Instagram: @MargalidaCastroficial

“Estuve mal 2 días”, contó el austral; y explicó que se enfermó con “una salsa que tenía mucho ajo” que la artista preparó y que ese producto en particular le produjo los malestares, pues confesó que no le gusta.

De hecho, contó que fue tal su experiencia, que no pudo asistir al cumpleaños de uno de los realizadores del programa, celebración a la que estaba invitado con todo el elenco.

Sin embargo, sobre los participantes actuales no habló de bajos niveles; por el contrario, exaltó el desempeño de los concursantes que hasta el momento siguen en carrera por el primer lugar.

Carpentier se encarga de impartir justicia en el ‘reality’ junto a los chefs colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, envueltos en una reciente polémica por salvar a Marbelle al decretar un sorpresivo empate en un reto de eliminación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Sigue leyendo