Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo y periodista paisa es una de las protagonistas del 'reality' de cocina del Canal RCN, y más que por sus platos, se ha hecho notar por su actitud.
La edición 2021 de ‘Masterchef Celebrity‘ está teniendo gran éxito en popularidad, tanto como las anteriores, pero también ha recibido varias críticas y hasta han llegado a compararlo con ‘Protagonistas’, pues se han visto muchos conflictos desde que empezó.
Catalina Maya, modelo y periodista paisa, es una de las concursantes, que junto a Carla Giraldo y Marbelle, le han puesto picante a ‘Masterchef’ por sus actitudes y conflictos que han generado.
Es por ello, que un seguidor de Instagram le preguntó recientemente a Catalina por qué a veces parece odiosa, a lo que ella respondió.
“Porque a veces todos lo somos, nadie es perfecto. Todos somos el malo del cuento de alguien y somos el bueno también. Muchos besos”, escribió, luego de que abrió el cajón de preguntas en dicha red social.
Por los capítulos más recientes de ‘Masterchef Celebrity’, Catalina Maya y Carla Giraldo fueron blanco de críticas y memes porque pareció un episodio de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ o una junta de ‘Ecomoda’ (‘Yo soy Betty, la fea’).
Incluso, el humorista Hassam, que fue participante de una edición anterior, también criticó el rumbo que está tomando el ‘reality’ de cocina de RCN.
Una de las grandes dudas de los televidentes es si este programa está libreteado, pregunta que respondió el chef y jurado Jorge Rausch en una entrevista con Pulzo.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Sigue leyendo