"Parecen niños chiquitos": Carla y Frank se la volaron a Viña Machado en 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-03 21:36:50

La actriz y el comediante, que antes parecían bastante distantes, se divirtieron a más no poder en una prueba por equipos.

El capítulo de ‘Masterchef‘ de este domingo comenzó con una prueba bien particular, que ni los participantes del programa del Canal RCN esperaban. Los siete famosos que seguían en competencia se dividieron en dos equipos, pero no solo tenían que enfrentarse entre ellos, sino que también rivalizaron contra los tres jurados: Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier.

Viña Machado fue la capitana de los dos equipos de los famosos. Además de tener bastante presión encima por el difícil reto de comandar a dos equipos diferentes, la actriz tuvo que padecer por unos minutos el comportamiento que adoptaron Carla Giraldo y Frank Martínez, que quedaron en el mismo grupo.

En el capítulo pasado, Carla ya había dado luces de que no siente mayor odio por el comediante y firmó las paces con él dándole un pico y un abrazo. Este domingo, la buena tónica entre ambos fue más allá y optaron por divertirse durante la prueba.

Eso no les gustó mucho a Viña y a Gregorio Pernía, sus otros compañeros. En un primer momento, Machado les hizo un primer llamado de atención.  “Ojalá Carla y Frank no perdieran el tiempo…”, expresó con cierta tensión. Lo llamativo fue que Pernía también se quejó del comportamiento de Carla y Frank.

“Están mamando gallo, cuando no se deber mamar gallo. Hay pruebas donde tenemos que estar concentrados. Hay que saber mamar gallo cuando es”, expresó el actor.

Frank se defendió y celebró que ahora tengan una buena relación con Giraldo. “A mí me encanta la actitud con Carla. De un momento a otro me ayudó a pelar papas, y chóquelas, y pico. Se volvió una cocina muy amena y eso se transmite al plato”, explicó el comediante.

Cuando a Viña le volvieron a preguntar por Martínez y Carla, concluyó: “Parecen niños chiquitos. Carla está feliz con su nuevo aliado, que es Frank”.

De todas maneras, al final, el humorista tuvo razón y la buena energía entre él y Carla quedó reflejada en el plato final que presentaron a los chefs invitados que calificaron la prueba. El equipo de Machado, Pernía, Frank y Giraldo fue el que ganó y superó por muy poco al de los jurados.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Sigue leyendo